miércoles, 7 de marzo de 2018

Presentación Oficial de actividades Mes de la Mujer.



Como estaba previsto en la mañana de hoy en Confitería del Club Social, se estuvo desarrollando el Lanzamiento Oficial por el Mes de la Mujer, donde dieron a conocer algunas de las actividades que se llevaran a cabo durante el corriente mes.
El Sr. Nelson Palavecino, Vicepresidente de la Asociación Civil ´Por un Futuro Mejor´, dio a conocer que se estarán desarrollando charlas de interés comunitario y con la temática actual de Violencia de Género, se dictaran pequeños talleres de peluquería.
La elección de la ´Mujer Breñense´ se estaría realizando el día 23 de marzo en el Skate Park, para ello ya se han cursado invitación a distintas instituciones de nuestra localidad para que presenten sus respectivas postulantes.
Estuvieron presente en la mañana de hoy el Sr. Intendente Municipal, Víctor O. Machuca, la actual ´Mujer Breñense´ Sra. Cora Sayavedra, el Director de Cultura, Profesor Rubén Belsky, Psicóloga Marilín Gutiérrez Subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio e integrantes de la Asociación Civil.
Como inicio de las actividades mañana las mujeres van a estar Izando la Bandera Nacional en el Playón Cívico Municipal de Plaza Central ´Domingo F. Sarmiento´ a las Ocho horas.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...