martes, 13 de marzo de 2018

Maxi Social Campeonas.



Las jugadoras del Maxi Vóley del Club Social este fin de semana próximo pasado estuvieron en la localidad de Charata participando en un Torneo organizado por las chicas del Club Cooperativista, cerrando la Semana del Día de la Mujer.
Las chicas breñenses se quedaron con el torneo tras ganar dos a cero, también trajeron Trofeos como ´Mejor Armadora´ que le correspondió a Adriana Domínguez y el de ´Mejor Jugadora´ lo obtuvo Tatiana Slavik por el momento María Pérez es la entrenadora de las chicas locales, además de ser también jugadora de Social.
En el mes de abril las chicas van a estar participando en un torneo en Resistencia que se realiza todos los años denominada ´Copa Litoral´, donde participan jugadoras de las provincias Formosa, Corrientes y Misiones, serán 22 los equipos que van a estar compitiendo durante este año, en el mes de mayo las chicas van a estar compitiendo nuevamente en el Torneo Nacional ´Traslasierra´ en la provincia de Córdoba, donde el año pasado se han quedado con el subcampeonato, el objetivo este año es ir por la revancha.
Los días lunes, miércoles y viernes desde las 21:00 horas en adelante las chicas están realizando sus prácticas quienes quieran ser parte de los equipos de vóley femenino del Club Social pueden concurrir en esos días y horarios. –Foto Face: -Noemí Doroñuk-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...