miércoles, 14 de marzo de 2018

Apertura de Sesiones.



Como estaba previsto en el día de hoy en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, se dio Apertura de las Sesiones correspondiente al año en curso.
Luego de leído el acta temario, se realizó el homenaje correspondiente a los integrantes del Ara ´San Juan´, ex Combatientes de Malvinas y a las víctimas de violencia de género, posteriormente se procedió al izamiento de la Bandera Nacional en el mástil del Concejo por parte del Presidente del Concejo, Profesor Medardo Coria y del Intendente Municipal, Profesor Víctor O. Machuca.
Estuvieron presente en la Apertura el Secretario del Concejo Dr. Mario Segovia Barrios; los Concejales Oficialistas Dr. Daniel Jara, Sras. Ana María Cabrera, Claudia Cabrera, Sr. Gabriel Kolesnik; por parte de la Oposición estuvieron en el resinto Contador Marcelo Álvarez, Profesora Nora Acosta, Escribana Ofelia Quiñones el Dr. Gerardo Mianovich no estuvo presente pero comunico de su ausencia a la Presidencia del Concejo.
Luego del Discurso de Apertura realizada por el Presidente del Concejo, lo hizo el Sr. Intendente Municipal.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...