sábado, 24 de marzo de 2018

"...nos supera que nos digan ´hasta acá les doy´...sabemos que en enero vino una muy buena Coparticipacion...".


Ayer viernes 23 de marzo a las nueve y media aproximadamente el Sr. Intendente Municipal, Victor O. Machuca y los integrantes de los Gremios Municipales, A.O.E.M. y S.T.M. de nuestra ciudad mantuvieron una reunión en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, donde se trataron temas varios entre ellos el aumento salarial y otros ítems que concierne a los empleados como ser equipamientos para su seguridad personal.



 “…estábamos viendo que hay un veinte por ciento nomás para el año y creemos que eso es insuficiente, por más que digan que las paritarias hayan cerrado en un quince por ciento, los básicos no son los mismos en nuestra provincia que en otras, nosotros tenemos muy bajo el salario inicial que está en Ocho Mil Ochocientos Pesos y las cosas ya han aumentado un cuatro por ciento en lo que va del año, esto viene muy mal, todos sabemos que los precios de Buenos Aires no son los mismos que acá.

….la semana pasada se han reunido con el Intendente empleados auto convocados porque tuvieron unos problemas en el Corralón, nosotros no tuvimos participación, porque no hemos sido invitado por los empleados, ninguno de ellos se acercó a plantear alguna situación por lo menos en nuestro Sindicato no lo hicieron, tampoco nos invitaron para decirnos que ha pasado en esa reunión por lo tanto ese tema en esta reunión no se va a tocar, si vamos a hacer con temas relacionado a vestimentas o situación de algunos empleados, pero no tenemos ninguna problemática en particular a tratar…

….después de esta reunión tengo que informar a la Confederación y a la Federación del Chaco del cual dependemos el acuerdo que hemos llegado con el Ejecutivo para que ellos tengan conocimiento, porque estamos trabajando todos juntos a nivel nacional, estamos esperando la propuesta de este año y luego debatir si estamos o no de acuerdo, si bien siempre estuvimos de acuerdo, pero por ahí nos supera que nos digan ´hasta acá les doy´, nosotros tenemos detalle de coparticipación que recibe el Municipio y sabemos que en enero vino una muy buena coparticipación…”. –Sr. Martín Pablo Rojas, Delegado del S.T.M. Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...