miércoles, 14 de marzo de 2018

"...solo depende de nosotros y del Sr. Gobernador...".



Anoche en el Salón Azul ´Aldo Herrera´ de Cámara de Comercio de nuestra ciudad, se contó con la visita del Contador Víctor Zimmerman, quien es el Coordinador del Plan Belgrano, Región NEA, donde estuvo informando y actualizando en qué estado se encuentra la Obra de Pavimentación de la Ruta Provincial N°6, participaron también el actual Diputado Provincial, Dr. Livio Gutiérrez, Intendente Municipal, Profesor Víctor O. Machuca, integrantes de la Comisión Pro Ruta Provincial N°6 y público en general.
El Sr. Raúl Swistoniuk, Presidente de Asociación de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad, realizo un balance en el día de hoy, se mostró optimistas por las respuestas que dio Zimmerman, destacando que desde Nación todos los trámites, avales ya están concluidos.

“…solo depende de nosotros y del Sr. Gobernador, en el día de hoy les hemos enviado una nota solicitando una audiencia al Sr. Gobernador donde queremos que también participe el  Ministro de Hacienda y Presupuesto, Sr. Cristian Ocampo, en lo posible nos gustaría tener esta reunión antes de la llegada del Sr. Presidente.
Tuvo el eco que nosotros queríamos que tenga este tema tanto a nivel Provincial como Nacional”. –Sr. Raúl Swistoniuk, Presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...