viernes, 9 de marzo de 2018

Ultimando detalles.



En la mañana de hoy en el Jardín de Infantes N°27 de nuestra ciudad estuvieron realizando distintos trabajos de limpieza dentro y fuera de la institución preparándose para el inicio del Ciclo Lectivo 2018 del Nivel Inicial que se estará llevando a cabo el próximo día lunes 12 de marzo.
La limpieza los realizaron integrantes del grupo ´Barrio de Pie´ de nuestra ciudad y es coordinada por la Sra. Silvia Chávez quienes continuamente están ayudando a distintas instituciones del medio.
También se estuvo realizando distintas charlas informativas a los papás y/o tutores de los nenes, en la mañana de hoy a las diez horas estuvieron reunidos con los de tres años y por la tarde en el horario de las catorce horas con los de salita de cuatro años, todavía hay vacantes para el turno tarde en la Sala de Cinco años, pueden inscribirse cinco pequeños alumnos más.
En cuanto al tema de refrigerio y comedor, por el momento la Directora, Personal y Cooperadora se estaría haciendo cargo de los gastos, esperando que para el mes de abril se les haya abonado los meses que adeudan desde Provincia, dado que para esa fecha ya la totalidad de los niños van a estar concurriendo a clases en horario corrido, aproximadamente son doscientos los niños que están matriculados para este año contando con los alumnos del Anexo de Curva Novoa.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...