lunes, 19 de septiembre de 2016

"...a los pu.... hay que matarlos...".



“Como un caso más de inseguridad que se da en Las Breñas, esta vez me tocó a mí, como le pudo haber tocado a otra persona, yo la madrugada del sábado salgo de la bailanta, me cruzo al polideportivo, porque estaba descompuesto, en eso se me acerca un muchacho y me dice ´a los putos hay que matarlos´, cuando levanto la cabeza, me da un ladrillazo, cuando quiero agarrar el mismo ladrillo del suelo, siento que me empieza a brotar la sangre, el golpe lo tengo en la ceja, en la frente, en la parte del ojo y cuando me doy vuelta, veo que son tres tipos, yo salgo a correr por calle Brasil hasta Guillermo Brown, donde pude llegar a la casa de unos conocidos que gracias a Dios me ayudaron ellos.
Tenía las zapatillas, el pantalón con sangre, nunca me había pasado algo así, nunca me hice mala sangre por mi condición, la gente sabe quién soy, que hago, que no hago; yo soy nacido y criado aquí, no porque me hicieron esto me voy a ir”. –M.P., joven agredido el fin de semana en nuestra ciudad-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...