sábado, 24 de septiembre de 2016

Acto Fin de Curso



Anoche como estaba programado se llevó a cabo en el Sum de la Escuela Primaria N°374, el Acto Protocolar Finalización de Curso ´Almohadones y algo más´, dictada por la Profesora Silvia D´Osta que por cinco años consecutivos y con el apoyo del municipio ha realizado diferentes cursos para las mujeres en su mayoría, con una salida laboral directa.
Estuvieron presente en el acto; la Directora de la Institución y Vice Directora, Profesoras Miryam López y Susana Makaruk, respectivamente, Concejal Daniel Jara, Secretarios de la Secretaría del Concejo Municipal, Doctores. Andrés Herrera Gualtieri y Mario Segovia, Directora de la Biblioteca ´Ery Francisco Campos´, Marixa Coronel, personal de la biblioteca, alumnos que asistieron al curso que se realizó en la Biblioteca de la escuela primaria, familiares de alumnos, Sr. Sergio Churlis del de la Secretaría de la Producción junto a sus secretarias, entre otros.
Luego del acto se realizó un pequeño brindis entre los asistentes.-



















Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...