miércoles, 28 de septiembre de 2016

Madre reclama el pago de lo trabajado por su hijo.



“En el día de ayer mi hijo Leonel se presentó a cobrar en el domicilio de la Sra. Karina Zabascky, le dijeron que había quedado fuera, porque había faltado dos veces y no vendió las entradas, por eso yo vine a reclamar porque nosotros hasta el último día firmamos las planillas, los tutores, me dicen; ´porque no vendieron las entradas, que tienen que poner plata del bolsillo´, pero yo le contesté; ´que no tenemos plata para pagar´, yo le dije que por lo menos nos descuenten de las entradas que no vendió, porque yo quería por lo menos llegar al día de la recepción para poder pagar la mesa, me contesta que a ella no le interesaba ni como nosotros vivíamos, él vive en el albergue, los días de paros, se iba los miércoles y las entradas a lo mejor las daban los jueves, los sábados a última hora volvía para estar en los eventos, desde mayo hasta agosto trabajo mi otro hijo que era el primer tutor y en el último trabajé yo, los compañeros vieron que él trabajo, si buscamos testigos, vamos a encontrar, además mi otro hijo Javier que era el primer tutor, firmó las planillas”. –Sra. María Rosa Díaz, mamá de Leonel, estudiante de secundaria-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...