jueves, 15 de septiembre de 2016

"...cuando vengan la van a sacar caro, no será con la policía, será conmigo la cosa...".



“Estamos ante otro hecho inesperado, pero que parece que nos tenemos que acostumbrar los comerciantes, a las cinco y media de la mañana aproximadamente, tres personas, un mayor y dos menores, pasaron por acá, nos rompieron la vidriera, nos sacaron cosas sin valor, como ser gaseosas, mercaderías, pero el daño está hecho, dimos aviso a la policía, los salieron a buscar y los encontraron”. –Gabriel Sánchez, Panadero Comerciante-.

“El valor del vidrio del frente del negocio ronda los ocho mil pesos, ahora ya están sueltos, encima me amenazaron, me dijeron que iban a volver a romper todo, en la calle de la comisaría, me gritaban que me iban a ´cagar a tiros´, pero cuando vengan lo van a sacar caro, no será con la policía, será conmigo la cosa”. –Gerardo Sánchez, Panadero Comerciante-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...