martes, 6 de septiembre de 2016

Se entregaron herramientas de trabajo.



“Desde Desarrollo Social de la Nación y dentro del Programa ´Herramientas Familiares´, nos enviaron elementos para vecinos de nuestra localidad, ya sea para  la zona urbana como así también para la zona rural.

El viernes próximo pasado en el Salón de Sesiones del Municipio estuvimos realizando la entrega de las herramientas solicitadas, el programa está dirigida a aquellas personas que quieran iniciar una labor por su propia cuenta o bien continuar con la misma pero no cuenten con los elementos.

Los requisitos que tienen que presentar en oficina de Desarrollo Social del Municipio  son; fotocopias del Documento de Identidad y una nota detallando los elementos que necesiten siempre y cuando esas herramientas no superen el monto de veinte mil pesos.

Los adjudicatarios fueron: Sr. Ariel Palavecino –Una Amoladora, Una Soldadora Eléctrica, Una Soldadora Alógena-, Sr. Dionisio Doronik –Zona rural, recibió; Una Carretilla y Una Motosierra Profesional-, Sr. Rubén Darío Ibañez –Herramientas para Construcción-, Sr. Gustavo Romek –Una Sobadora-”. –Marilyn Gutiérrez Laola, Subsecretaria de Desarrollo Social, Municipalidad de Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...