martes, 13 de septiembre de 2016

"...no nos dimos cuenta, nunca pensamos en la nostalgia que tenía la gente por esa primera Capilla...".



“Nosotros como Iglesia el año pasado el Papa Francisco impuso a la Iglesia Universal como el Año Santo de la Misericordia, la iglesia tiene tres lugares claves para difundir su pastoral, los Asilos de Ancianos, las Cárceles y los Hospitales.
Siempre estaba la idea de hacer un oratorio para los familiares que están al lado de los enfermos, porque en esos momentos de dolor, es cuando uno se acerca más a Dios.
La verdad que lo empezamos con nada y ya lo estamos terminando, es chiquita, pero la idea es que nos invite a estar en presencia de Dios, hay personas han colaborado desinteresadamente, ahora debemos ese trabajo pero creemos en la providencia.
Queremos dejar plasmado como comunidad de Las Breñas, una capilla en honor a la Misericordia de Dios, el obispo quiere estar presente, es por eso que a fin de octubre aproximadamente vamos a estar inaugurándola.
Si uno presta atención a la fachada de la capillita, verán que es la misma que la vieja, no nos dimos cuenta, nunca pensamos en la nostalgia que tenía la gente por esa primera capilla que tuvo Las Breñas y la hemos derrumbado”. –Padre Osvaldo Santillán, Cura Párroco-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...