jueves, 8 de septiembre de 2016

Biblioteca se independizó.



“Novedades lindas para nosotros y todo el sistema bibliotecario, hace diez días aproximadamente nos llegó la resolución de Dirección Libre con dos cargos de bibliotecarios, en estos momentos me acompaña en la biblioteca en el turno tarde la bibliotecaria titular Noemí Figueroa, yo estoy por la mañana.

La biblioteca fue creada en el año 2005, en un primer momento se crea un cargo y a los tres años se abre el otro y de esa manera quedan cubierto los dos turnos, Imposición de Nombre se realiza el día 07 de julio del año 2015”. –Bibliotecaria Titular Turno Mañana, Mónica Farías –Biblioteca Escolar N°314 ´Teresa Bruner de Sanko´-.


“Creemos que a partir del lunes ya se harían cargo de la biblioteca, las dos chicas que están ahora quedan en disponibilidad, seguramente vendrán dos interinatos y un suplemente, el de mayor puntaje quedará como responsable de la Dirección de la Biblioteca.

Actualmente la biblioteca funciona en el Sum de la Escuela Primaria N°991, en un salón que es de las artes plásticas, porque como sabemos, se encuentra el Jardincito ´Hugo Distel´ ocupando el espacio físico de la biblioteca.

El lunes a partir de las nueve de la mañana vamos a festejar el Día del Maestro, realizando el Acto Protocolar”. –Profesora Marita Izquierdo, Vicedirectora E.E.P. N°991-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...