viernes, 16 de septiembre de 2016

Justa del Saber en Biblioteca ´Nelly Checura de Specchia´.



“Ayer realizamos la Justa del Saber, tuvimos en cuenta la vida y obra de nuestro patrono escolar General José de San Martín, la idea era revalorizar nuestra historia, que los niños investiguen, aprendan, compartan momentos de aprendizajes, compañerismo, tengan en cuenta un poco los valores que están un poco perdidos.
Solo participaron los niños de séptimo grada de la escuela primaria, fue muy lindo la experiencia tanto para ellos como para la familia que son los que están acompañando para que estudien, fue una satisfacción personal para ellos y para nosotros.
Mirta Garro, bibliotecaria titular del turno tarde, fue quién armo las preguntas con sus respuestas para brindarles al jurado, que estuvo compuesto por; Mario Szkarlatiuk, vice director de la E.E.P. N°516, la Sra. Cristina Scheffer, maestra con tareas pasivas del turno tarde y yo.
El proyecto dio comienzo hace dos años atrás cuando la escuela cumplió su 60 años, el año pasado no se realizó y lo pudimos retomar este año nuevamente, porque realmente vale la pena que nuestros niños conozcan a sus próceres.
El grupo ganador estuvo compuesto por: Manuel Rodríguez, Diego Vargas y Santiago Ruíz, los premios otorgados fueron mochilas, libros, golosinas, el Sr. Luís Sauer, donó dinero en efectivo para que compremos masas para ese evento”. –Bibliotecaria Estela Ledesma, Biblioteca ´Nelly Checura de Specchia´, E.E.P. N°516 ´Libertador José de San Martín´- Foto Face: -Estela Ledesma-.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...