viernes, 30 de septiembre de 2016

Último día de prácticas.



“Personalmente estoy feliz de terminar una etapa en esta biblioteca, después de aquí nos vamos a otra, nuestro recorrido sigue hasta fin de año, estamos realizando la residencia desde el cinco de julio con mi compañera Dahiana Montenegro, es una experiencia muy agradable, las bibliotecarias nos recibieron muy bien, con mucha predisposición para sacarnos de alguna duda.

Hicimos tareas de extensión bibliotecaria, participamos en todas las actividades de la escuela, pertenecemos al Tercer Año de la Carrera de Biblioteca del Instituto ´Miguel Neme´, es nuestro último año, también están haciendo las practicas las chicas de Segundo Año, realizamos un excelente trabajos todos juntos.

Desde el día lunes vamos a comenzar en la Biblioteca Especializada ´Profesor Rafael Ávila´, del Instituto ´Miguel Neme´, tenemos que pasar por distintos departamentos y allá realizaremos trabajos de otro nivel.

Es una carrera apasionante, me encantaría invitar a los chicos que están en el secundario a que sigan esta profesión, biblioteca es una carrera apasionante, tienen mil actividades para hacer”. –Joana Camus, Alumna Tercer Año Carrera de Biblioteca, Instituto Terciario ´Miguel Neme´-. 


N.R.-: Alumnos que estuvieron realizando las prácticas y residencias en Biblioteca Escolar ´Ery Francisco Campos´ fueron: Joana Camus -3º Año-; Marianela Montenegro -3º Año-; Cecilia Reynoso -2º Año-; Xiomara Pruncini -2º Año-; Margarita Romero -3º Año- y Maxi Schrotlin Utz -2º Año-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...